Nuestra Historia
Ledi Rodegher

Ledi Rodegher, mi papá, fundador de Todo Pastas hace 33 años. Después de haber sido uno de los primeros accionistas de una empresa de transporte muy conocida de la ciudad de Rosario, decide vender sus acciones y cumplir con su sueño de instalar una fábrica de pastas en San José de La Esquina, Santa Fe, el 17 de noviembre de 1978. Luego de ocho años, el mismo 17 de noviembre, decide trasladarla a Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, abriendo sus puertas al público el 14 de diciembre del mismo año en la calle Malvinas Argentina 190.

En 1993 papá decide dejarme al frente de la fábrica junto a mis tres hijos, Verónica, Marcela y Gustavo. Luego de varios años de trabajo decidí, junto a ellos, ampliar la fábrica y anexarle un lugar dónde las personas pudieran sentarse y disfrutar de nuestros platos. Así, el 7 de enero del 2005, Todo Pastas inaugura el primer restaurante sólo de pastas, dónde Usted puede disfrutar de nuestro servicio, con elaboración a la vista pudiendo además, llevar nuestras pastas caseras crudas o cocidas a su hogar.

Después de tres generaciones, seguimos orgullosos de la calidad y calidez de siempre, que nos trasmitió mi padre.

Lo esperamos, junto a mis hijos y nietos en calle Córdoba 235, Santa Rosa de Calamuchita, donde Todo Pastas tiene sus puertas abiertas para recibirlo a Usted y a toda su familia.

Espero lo disfrute.

Ana María Rodegher

www.000webhost.com